UNA DISEÑADORA GRÁFICA - PERIODISTA Y UN INFORMÁTICO-PROGRAMADOR

MÁS DE 14 AÑOS TRABAJANDO JUNTOS Y DISFRUTANDO CADA ETAPA

Nos apasionan los retos y estamos preparados para satisfacer tus expectativas. Amamos lo que hacemos y nos preparamos constantemente para superarnos y ofrecer soluciones que ayuden a fortalecer los negocios digitales… somos un par de «nerds». 🙂

GRISEL TOLSTOW

PASIÓN POR LA COMUNICACIÓN

La comunicación visual y la verbal son mis herramientas principales. Estudié Arte Comercial en la Western Kentucky University (Estados Unidos) y Diseño Web en el Centro de Diseño Digital de Caracas (Venezuela), donde posteriormente formé parte del staff de profesores.  También cursé periodismo en la Universidad Central de Venezuela.

He trabajado para la industria musical, la industria farmacéutica, los sectores cultural y comercial. Estoy vinculada al mundo del arte y la música diseñando páginas web, publicaciones, lanzamientos, imagen corporativa, artes digitales para Redes Sociales. Colaboro con la revista de Danza Contemporánea SusyQ, impulsando su proceso de digitalización.

Me mantengo actualizada a través de la investigación y el aprendizaje constante, preparándome para los retos actuales y por venir en este sector de vertiginosos cambios tecnológicos y comunicacionales.

Grisel Tolstow

MÚSICA
PARA TRABAJAR

LIBROS PARA CREATIVOS
QUE RECOMIENDO

Don't make me think

TENDENCIAS DE MARKETING DIGITAL Y DISEÑ0 2021

NICOLÁS TOLSTOW

ME LLAMAN "NERD"

Desde joven siempre me apasionó la tecnología y cómo funcionan las cosas. Leía cualquier manual que cayera en mis manos.

Cuando tenía 12 años, quedé impresionado al ver el Centro de Datos del sitio donde trabajaba mi padre.
Observaba aquel equipo System/3 que ocupaba una habitación entera y estaba programado en lenguaje Cobol. Así empezó mi afición por los equipos de cómputo.

Aprendí a programar en lenguaje Basic Atari, posteriormente pasé a los lenguajes Microsoft GWBasic, Borland Turbo Pascal, Assembler x86, Lenguaje C y xBase. En los años 90 empecé a usar Borland C++, Visual C, Visual Basic y Visual Foxpro. 

Paralelamente a la programación, ayudaba a instalar redes Novell Netware y redes con servidores Microsoft Windows NT. En esa época, me retiré oficialmente de los estudios universitarios (Ingeniería Civil mención Vial) para poder dedicarme a tiempo completo a mi pasión: La programación, servidores y redes de datos.

A comienzos de la década de los 2000 me centré en programación para web, bases de datos, servidores (Windows y Linux) y redes de datos (Tengo certificación Cisco y Huawei).

TEMAS QUE ME APASIONAN

Mis aficiones, aparte de programar y seguir extendiendo mis conocimientos son: coches clásicos (en especial los Ford Mustang 1966 y 1967), las motocicletas clásicas (Ducati, Triumph, BSA, BMW).

Los coches Mustang me gustan principalmente porque aprendí a conducir con el que tenía mi padre: Mustang 1967 hardtop con motor 289ci (4,7 litros) V8.

Y las motos, porque pude disfrutar varios años con un Trumph Trophy 1973 750cc cambio a la derecha (británica clásica).

En cuanto a lectura, algunos autores que me gustan son Alexandre Dumas, Tolkien, Julio Verne e Isaac Asimov, entre otros .

COLABORADORES

Juan Pacheco

JUAN PACHECO

Coach de comunicaciones: Publicidad, Marketing & Advertising / Digital Content Producer
Los Ángeles, California, Estados Unidos.

Más acerca de Juan

Claudia Marcano

CLAUDIA MARCANO

Consultora de Marketing Digital | Ayudo a empresas y personas a conseguir visibilidad con las redes sociales | Docente presencial y online | Tutora teleformación

Más acerca de Claudia

Ana María Hernández

ANA MARÍA HERNÁNDEZ

Comunicación Estratégica, Marketing Institucional, Redacción SEO y optimización de contenidos digitales. 

Más acerca de Ana María

Alexandra Kuhn

ALEXANDRA KUHN

De naturaleza artista
Diseñadora gráfica y artista plástico.

Más acerca de Alexandra